Género: Angst, Romance, Drama.
Extensión: 3 Capítulos
Pareja: Soulfighter
Dedicado a las "amiwis" que encontré por la red y hacen lo que la mis compañeras de la vida real no, sonreír sinceramente. Para Elena, quien nunca leerá esto y Kimmy (amiwis copyright), gracias por escuchar y aguantar a esta loca ;D.
Su relación no era la mas romántica, ni la mas comprensiva, de hecho se llevaban algo así como perros y gatos, pero paradógicamente eso la hacía más llevadera, fortaleciendo los lazos que desde hace mucho tiempo quisieron negar.
Porque ninguno quiso aceptar jamás que se habían enamorado de otro hombre, menos de su mejor amigo, pero la atracción fue mayor que la negación y eso quedó evidenciado la mañana siguiente de la fiesta de compromiso de una de sus hermanas, cuando ambos despertaron desubicados, resaqueados y adoloridos por razones que luego comprenderían pero no aceptarían.
Dejaron de hablarse por un par de meses, sin embargo la necesidad de saber del otro, de tenerlo cerca, de sentir su toque provocó que usaran como excusa la fiesta de uno de sus mas allegados amigos para revivir lo que ambos deseaban pero negaban aceptar.
Fue así como llegaron a un primer acuerdo, uno de los muchos que tuvieron durante su relación. Decidieron dejar que pase lo que tenga que pasar, no apresurarían nada ya que ambos aun no estaban preparados para que el mundo supiera que es lo que pasaba con ellos entre sabanas.
Luego de un tiempo, vivir uno sin el otro se hizo una agonía por lo que decidieron vivir juntos, sin levantar sospechas de los demás debido a que era conocido por todos que eran amigos, se conocían prácticamente de toda la vida y podían ayudarse mientras cursaban sus estudios universitarios.
No le mencionaron a nadie su pseudo relación en un principio, así que los besos desaforados, los tocamientos calientes y las fricciones desesperadas quedaban resguardadas dentro de las paredes de su departamento o en cualquier lugar donde no haya presencia humana a kilómetros de distancia, o bueno eso es lo que ellos querían creer mientras se comían a besos dentro de los baños, cualquier salón vacío o lugar desolado que encontraran.
Después de un tiempo considerable, su comportamiento se hizo obvio para las personas más allegadas a ellos, por lo que luego de una gran discusión y una fogosa reconciliación, tomaron la decisión de compartir su secreto sólo con quienes creían que podían comprenderlos. Era difícil comportarse normalmente teniendo a sus amigos cerca, sabiendo no podían mantener sus manos fuera del otro por mucho tiempo.
Al primero que le dijeron lo tomaron por sorpresa y aunque confeso que tenia sus sospechas también creía que el orgullo de ambos y el miedo por lo que digan los demás los frenaría. Ese primer intento no les fue mal después de todo, así que con mayor entereza y confianza decidieron seguir adelante.
Luego de lo que para ellos fue una de las semanas más desgastantes y estresantes de sus vidas, tomaron un respiro al darse cuenta que los amigos que tenían, los mas cercanos y verdaderos, de verdad los querían, aunque algunos mostraron reticencia, al final decidieron apoyarlos, ellos estaban mas que agradecidos.
Paso el tiempo, las peleas seguían, las reconciliaciones también. Lograron conocerse a un nivel mas profundo que con cualquier otra persona, ellos lo sabían, se habían enamorado y no había marcha atrás, "eso" que tenían era demasiado fuerte, parecía algo del destino, algo que duraría para siempre.
Sin embargo, no todo es perfecto. La vida se encarga de mostrártelo, siempre.
Conocieron a Seohyun cuando ambos cursaban el tercer año de universidad, compartía clases con Changmin, era risueña, muy bien portaba, tolerante y muchos adjetivos más que la mostraban como la mujer perfecta para cualquier hombre y la mujer que cualquier madre se sentiría orgullosa de tener como suegra.
Solo bastó poco tiempo para conocerla, no necesitó mas para que se convirtiese en una persona muy querida. Era como una hermana pequeña, que aunque de personalidad madura, era solo un año menor que Changmin y dos menor que Jaejoong.
Decir que Jaejoong sintió celos cuando la gente relacionaba a su pareja con ella, seria una total falacia, pero también sabia que no podía reclamar nada, ambos decidieron dejar lo suyo en las sombras y aunque quiera callarle la boca a todos "los" y "las" idiotas que hablaban tanta estupidez, ponía toda su fuerza de voluntad para pasar de ello. Porque sabía, no, estaba totalmente seguro que Changmin y él compartían un lazo que iba más allá de la comprensión de cualquier otra persona, en simples palabras, él confiaba quizás no ciegamente pero lo suficiente para que la relación se mantuviera como hasta ahora, estable y en progreso.
Pasó de ser conocida a compañera, hasta finalmente colgarse en la frente el cartel de mejor amiga de ambos. Ella sabía de la relación que Jaejoong y Changmin mantenían, ella sabía que se amaban a veces hasta con locura. Lo que ella quizás en ese entonces no sabía es que poco a poco se estaba enamorando de una persona que no era para ella.
Terminaron con satisfacción la universidad, aunque de por si ya eran responsables de su futuro y de las expectativas que tenían sus padres sobre ellos desde que salieron del colegio, ingresar al mundo real fue un suceso que lo cambió todo, o quizás que los despertó de aquel idílico sueño.
Debido a sus cargas laborales, era poco frecuente compartir momentos de pareja, la relación comenzó a enfriarse pero aunque se dieron cuenta no los preocupó demasiado, debido a que estaban seguros de lo que sentían uno por el otro, quizás no se dieron cuenta que predisponer una situación no es un hecho infalible.
La niña de los ojos de la pareja se convirtió en toda una mujer digna de ser elogiada, ellos mismos estaban orgullosos de todos sus logros tal cual padres, ella era muy independiente, muy hermosa y comprensiva y sin saberlo la candidata perfecta para que el infierno se desatara de manera quizás, incorregible.
Jaejoong lo sabía, era perspicaz y quizás el grado de sagacidad que tenía no igualaba al de Changmin, pero su enfoque era totalmente distinto a la de su amante, mientras que Changmin lo usaba para ser un éxito dentro del campo laboral, Jaejoong lo usaba en la vida diaria por lo que sacar predicciones sobre una persona era una ciencia para él.
Él se dio cuenta de las miradas de admiración que su pequeña le brindaba a su amante, al principio lo tomó como muestra del impacto que Changmin causaba en las personas y lo dejó pasar total, al fin y al cabo ella no era consciente de ello y Changmin tampoco, a veces creía que al ser ambos tan despistados lo hacía a él mas responsable de ellos.
A medida que la relación de los tres fue haciéndose mas estrecha e íntima, noto que aunque aquella niña no se diera cuenta, esa admiración pasó de ser un mero sentir a una completa adoración y no es que se quejara de aquello, ella también lo adoraba pero de manera distinta.
Fue gracias a la ingenuidad innata de Seohyun que pudo manejar los sentimientos que le profesaba a su amante, la instruyó de tal manera que aquella pequeña señorita solo pudiese denominarlo como "admiración por el hermano mayor que nunca tuvo" y funcionó por aquel tiempo.
Además sabía que ella no era de aquellas personas arrebatadas y que si alguna vez su influencia fallaba y se daba cuenta de sus sentimientos por Changmin, no haría nada. Por que era más que consciente que el nivel de moralidad con la que había sido criada influía mucho sobre su manera de pensar y actuar, además siendo alguien tan recatada, prudente y hasta cierto punto cobarde, no tendría las agallas de intentar nada que la dejara con la conciencia sucia.
Y así fue como es que comenzó todo porque él, después de todo, aún seguía siendo inocente, quizás no al nivel de Seohyun, pero si al grado de confiarse de aquella persona que no tendría el valor de arrebatarle lo que tanto amó, ama y amará.
ohhhhhh por dios esa Seohyun lo va a cambiar todo D: pero Jae se dio cuenta, que pasará voy a leer la otra parte
ResponderEliminarGracias por subirlos ^^