JoongShim
Mostrando entradas con la etiqueta Jaemin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jaemin. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de marzo de 2013

NoName 3



Género: Angst, Romance, Drama.

Extensión: 3 Capítulos

Pareja: Soulfighter


Parte III

NoName 2



Género: Angst, Romance, Drama.

Extensión: 3 partes

Pareja: Soulfighter


Parte II

No Name 1




Género: Angst, Romance, Drama.

Extensión: 3 Capítulos

Pareja: Soulfighter


Dedicado a las "amiwis" que encontré por la red y hacen lo que la mis compañeras de la vida real no, sonreír sinceramente. Para Elena, quien nunca leerá esto y Kimmy (amiwis copyright), gracias por escuchar y aguantar a esta loca ;D.


Parte I

martes, 24 de julio de 2012

You don´t know





Dicen que el amor es suficiente, que solo basta un beso y unas caricias para que te sientas dueño del mundo, pero la verdad es que como cada proceso intangible, proviene de un conjunto de factores. 

Ya no creo en el amor a primera vista y dudo del "felices por siempre", pero acepto la fidelidad, la confianza y tolerancia. No se si existe el amor verdadero, lo que ahora estoy viviendo parece un sueño, tarde evoque las palabras que leí una vez... las relaciones son muy impredecibles, porque nunca se termina de conocer a alguien...

Jaemin / Yoosu



miércoles, 23 de mayo de 2012

Drabble: Letter to love that never has been




Letter to love that never has been





Cada vez que escucho esa canción me aferro más a ti, aunque sé que no la hiciste precisamente para mí,  aún la siento como mía…

Quiero tenerte cerca y decirte cuanto te necesito, hacerte sentir a punta de besos cuanto te he extrañado… pero estas lejos… en el lugar más lejano que puedo concebir… junto a él, quizás no físicamente, pero tu mente y corazón lo están… Y eso, me enerva hasta los huesos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Capricho


One-shot 2: Capricho

-Hey! Changmiin!, Jaejoong llamaba frenéticamente al maknae del grupo.

-Si hyung?", voltea a verlo desde el escenario.

-Ven acércate! tengo algo que decirte! - sonriendo a más no poder



-Dime, que pasa..., preocupado por el efusivo llamado de su hyung

-Es que tengo unas ganas terribles de "hacer cositas"... te apuntas?

viernes, 24 de febrero de 2012

Mío



One-shot 1: Mío

Jaejoong llegó cansado del trabajo-"ahh por fin en casa" - dijo mientras dejaba las llaves en el recibidor y se dirigía a su habitación, abrió la puerta y prendió la lámpara al lado de su cama "Joder Min cuanto tiempo llevas ahí?" dijo al darse la vuelta y encontrar al maknae en el sillón.

-"No hace mucho hyung...y tu, donde estabas, ya es bastante tarde" - decía mientras cruzaba las piernas. "pues he tenido una reunión que se alargo más de lo debido y luego fui a tomar algo con Fuku-chan antes de su regreso a Japón"- dijo mientras caminaba por el cuarto desvistiendose. 

-"Asi que fuku-chan" - siseo Changmin, frunciendo el ceño - "que, ese no se había ido ya?"-pregunto malhumorado.

Jae dio la vuelta y lo enfrentó "ese tiene su nombre y es uno de mis mejores amigos, te pido respeto Changmin" -