JoongShim

jueves, 28 de marzo de 2013

NoName 3



Género: Angst, Romance, Drama.

Extensión: 3 Capítulos

Pareja: Soulfighter


Parte III


Fue dos mes después que tuvo la suerte de encontrárselos juntos, que porque aunque no se vengaría como cualquier persona lo haría, aún tenia la mierda atorada en la garganta y se aseguraría de sacarla con ellos.


Tampoco lo paró el hecho de que evitaran por cualquier motivo encontrarse cara a cara con él. Y haciendo uso de la culpa que sus "amigos" tenían por haberle ocultado todo, quien sabe por cuanto tiempo, aunque en esos momentos poco le importaba saberlo, les hizo asistir a una reunión de urgencia, debido a que uno de sus "amigos" estaba en serios aprietos.


Todo salió a la perfección, la cara que pusieron al verlo nunca se le borrará de la memoria, especialmente la de Changmin, aquella aún le persigue en sueños, mejor dicho en pesadillas.


La primera en derrumbarse fue Seohyun, llorando desconsoladamente se arrodilló ante Jaejoong y pidió perdón, ella nunca quiso hacerle daño aseguró. Jaejoong solo atinó a sonreír sardónicamente burlándose de su acción.


Fue entonces que Changmin, el gran amor de su vida, con una simple acción terminó de destruir la poca entereza, fuerza y humanidad que había logrado juntar para enfrentarlos.


Él levanto suavemente a su esposa, pidiéndole que no lo haga, consolándola...


Y así es como todos los demonios de Kim Jaejoong salieron a flote, no esperó nada más y atacó lo más dolorosamente que pudo la integridad de Seohyun, dicen que una palabra duele más que muchos golpes, Jaejoong se encargó de darle tanto dolor como le fuera posible.


La llamó puta, oportunista y sinverguenza. Es básico referirte a alguien así luego que te bajó el novio.


Pero tengamos algo claro, eso... fue solo el principio. Se rió de ella en su cara preguntándole dónde quedo la moral y buenas costumbres que tanto pregonaba, donde quedó aquella jovencita en que tanto confió, quién era la basura que estaba enfrente suyo, derramando lágrimas de cocodrilo que según ella intentaban demostrar sus arrepentimiento pero que sin lugar a dudas solo eran derramadas para dar pena y no sentirse como la perra que fué, es y será siempre.


Changmin hasta ese momento, aunque se encontraba al lado de su esposa, se mantenía al margen, sujetando con fuerza la mano de Seohyun y eso enfermaba más a Jaejoong.


¿Cuándo lo había perdido? - se preguntó. ¿Será que todas aquellas promesas de amor eterno que compartían luego de hacer el amor eran imaginación suya? o ¿era parte del jueguito de Changmin? , su mente era un caos, pensó que luego de enterarse sobre el matrimonio había sufrido mucho, sin embargo entendió que estaba totalmente equivocado, verlos sentirse culpables, arrinconados ante su furia pero juntos, fue el peor dolor que experimentó en su vida. El peor.


Sin embargo eso no aminoró la fuerza en sus palabras en contra de Seohyun, sino que lo hizo mas hiriente y perturbador para la mujer.


Fue ahí cuando Changmin pensó que era suficiente. Mandó a callar a Jaejoong, sosteniendo que estaba siendo demasiado cruel y que ella no tenía la culpa.


Equivocación tras equivocación, Changmin no era consciente de ello.


Jaejoong calló, dirigió su atención a su ex amante y con las fuerzas renovadas y el sentimiento más pútrido que sintió nunca, habló de manera calmada exponiendo y destrozando la entereza de la pareja frente a él.


Primero le sonrió cínicamente, luego le preguntó de manera cordialmente hipócrita a Seohyun si ella consideraba no tenía la culpa y como imaginó, ella no respondió. Siguió adelante con su punto y le preguntó a Changmin hasta cuando iba a dejarse de estupideces y pasar por alto el interés que ella tuvo hacia él siempre fue muy distinto a uno de amistad.


Ella levantó la mirada y lo observó fijamente sintiéndose descubierta.


Jaejoong aprovechó eso y mencionó el hecho de que ella utilizaría cualquier oportunidad para lograr meterse en su cama y tal cual adivino anunció que ella era consciente de que Changmin se encontraba presionado por su familia para casarse y tener un heredero, ella era calculadora y lo usó para colgarse tal cual ramera de él y enrredarlo.


Quizás es algo estúpido, pero él no lo sabía, Changmin siempre considero a esa mujer como una persona sin malicia y que sólo lo estaba ayudando con sus problemas, ella sabía que él amaba a Jaejoong, él creía que era la mejor candidata para sacarlo de apuros, pero al ver que el llanto se agudizaba y ella le pedía perdón con los ojos, se dio cuenta de que quizás no siempre fué lo que a sus ojos llegaba.


Jaejoong retomó el ataque, y aunque en un principió solo se había enfocado en exponer la verdadera naturaleza de la mujer, su centro cambio, era turno de Changmin.


Jaejoong creía haber amado como nunca amó, y ese día descubrió que también puede odiar como nunca imaginó.


Dio un paso al frente, respiró hondo y lo que dijo dio el principio del fin a ese amor que tanto adoró.


Le dijo que lo amaba y que quizás lo ame por mucho tiempo, pero que el odio y rencor que llevaba dentro se encargaría de destruir ese sentimiento. No lo perdonaría, nunca. Y aunque dijo amarlo incontables veces, en ese momento se daba cuenta que eran palabras vacías porque no confió en él, fue tan cobarde que no le dijo nada, aseguró que de haberse enterado hubiera sido difícil para, pero que hubiese comprendido y salido juntos de ellos. Pero que se haya ido y para luego casarse a escondidas con su mejor amiga fue lo peor que creyó nunca le haría.


Le dejó en claro él no se vengaría, no ahora. Dejaría que el tiempo tome cuentas y deseó frente a ellos que fuera tan o más doloroso de lo que a él le tocó sufrir. Y aunque en ese momento no estuviese seguro de que Changmin verdaderamente lo amara, sabía muy bien que tampoco la amaba a ella.


Le llamó egoísta, porque nunca tomó en cuenta lo que él sintió; cobarde, porque no tubo el valor de enfrentar a su familia por él, perdedor, porque no tuvo la entereza de mantenerse firme en las convicciones que pregonaba.


Y antes de desviar la mirada, lo llamo hijo de puta, porque lo que le hizo no tenía nombre, le había destruido por completo.


Antes de irse, volteó y le dijo claramente: "Te compadezco y aunque sé que nunca serás feliz, no te deseo suerte porque te lo mereces. Me causaste mucho daño, pero no caeré por ello, nunca tendrán esa satisfacción".


Sin más, caminó lentamente hacia la puerta mientras escuchaba el llanto de aquella mujer, anhelando en alguna muy muy profunda parte de su corazón que Changmin le dijera algo, que se explicará, pero nunca lo hizo, no dijo una maldita palabra.


Cerró la puerta y se juró que no lloraría por aquellas personas que le habían herido tan profundamente, decidió también que tenía que irse, ya no le quedaba nadie en quien apoyarse, sus amigos, su amor y la única persona que consideraba familia lo habían traicionado. Nada lo ataba a Corea, era hora de volar. 



¿Fin?

8 comentarios:

  1. DDDDDD: Necesita mas capitulos!!! No se puede quedar asi!!! Por favor???!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo no puede terminar ahí, por favor continúalo, tengo que verlos sufrir por lo que le hicieron

    Son unos malditos, porque Changmin no tuvo el suficiente valor para enfrentar a todos por Jae.

    y la otra ¬¬ desgraciada aprovechada, ramera, la odio, como Changmin nunca se dio cuenta de sus intenciones, tipa sin moral ¬¬

    quiero golpearlos

    gracias por subirlo y por favor continúalo

    ResponderEliminar
  3. DDDD:!!!

    dios no puede ser!!! soy neva aqui y ya ando sufriendo, aunque no hay dialogos, en verdad me gusto, se me rece más capitulos!!!

    Presiento que hay otra verdad destrás de esto...

    Gracias por compartirlos!!!

    =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios ;D, aunque imagino que ha de haber sido dificil de leer....todo tiene demasiado espacio!!!!!!! no me habia dado cuenta, pero tampoco lo puedo arreglar ;__;, si pues easi es cuando blogspot se pone ghei xD
    Tenia continuacion...pero la olvide *cof cof* aunque recuerdo pero quizas despues, no tengo vida en estos momentos...

    ResponderEliminar
  5. Tu monkey!! Exijo la continuacion!! O te pego vale? Gddsdhdy me gushto

    ResponderEliminar
  6. De verdad debo dejar de leer angst cuando ando deprimida, pero me ha gustado estos shot, necesita una continuacion, porque eso de sus pesadillas con respecto a jaejoong me dejo en la duda...

    ResponderEliminar
  7. Y ojala que ese par sea el mas infeliz en el mundo !!!!! Se lo merecen por ser de lo peor. Como pudieron hacerle eso a jaejoong? Si. ahora apoyo a jae ojala encuentre una persona que lo haga feliz y se lo restriegue en la cara al malnacido de min que se lo merece dime que habra continiación por favor que necesito saber que paso con jae ;^;

    ResponderEliminar
  8. En momentos como estos (sii estoy muy enojada) qiero q aparesca yunhito y cure ese corazon roto d mi pobre jae T_T (a pesar q no me gustael yunjae)
    Pero me duele q el maldeeto d changmib le aga eso y sobre todo con una mosqita muerta como esa!!!
    Aahhh jae!! T_T pero tambien m hubiese gustado q changmin deje a esa zorra y corra tras d jae...pero no hiso nada el cabron....(Mujer despechada) yunhooooo!!!!ok no....
    Me ah gustado este fanfic...seeeee me gusto x dramatico...y triste!!T_T muy muy triste....pero me gusto...ignoren lo del yunjae (no tengo nada encontra solo q soy shipper jaemin/minjae) fue un momento de puro despecho....

    ResponderEliminar