JoongShim
Mostrando entradas con la etiqueta One-shot. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta One-shot. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de marzo de 2012

Capricho


One-shot 2: Capricho

-Hey! Changmiin!, Jaejoong llamaba frenéticamente al maknae del grupo.

-Si hyung?", voltea a verlo desde el escenario.

-Ven acércate! tengo algo que decirte! - sonriendo a más no poder



-Dime, que pasa..., preocupado por el efusivo llamado de su hyung

-Es que tengo unas ganas terribles de "hacer cositas"... te apuntas?

viernes, 24 de febrero de 2012

Mío



One-shot 1: Mío

Jaejoong llegó cansado del trabajo-"ahh por fin en casa" - dijo mientras dejaba las llaves en el recibidor y se dirigía a su habitación, abrió la puerta y prendió la lámpara al lado de su cama "Joder Min cuanto tiempo llevas ahí?" dijo al darse la vuelta y encontrar al maknae en el sillón.

-"No hace mucho hyung...y tu, donde estabas, ya es bastante tarde" - decía mientras cruzaba las piernas. "pues he tenido una reunión que se alargo más de lo debido y luego fui a tomar algo con Fuku-chan antes de su regreso a Japón"- dijo mientras caminaba por el cuarto desvistiendose. 

-"Asi que fuku-chan" - siseo Changmin, frunciendo el ceño - "que, ese no se había ido ya?"-pregunto malhumorado.

Jae dio la vuelta y lo enfrentó "ese tiene su nombre y es uno de mis mejores amigos, te pido respeto Changmin" -